Rodríguez Llames, nuevo presidente de la URMDP

Por los próximos dos años, Enríque Rodríguez Llames se transformó en el presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMDP) al imponerse en la votación al mandatario actual, Mariano De Pablo.

Rodríguez Llames, nuevo presidente de la URMDP. (Prensa URMDP)

Rodríguez Llames, nuevo presidente de la URMDP. (Prensa URMDP)

La lista encabezada por Enrique Rodríguez Llames como presidente y Guillermo Amengual como vice, denominada “Cooperación y compromiso” superó en la votación por 58 a 51 a la que conformaban Mariano de Pablo y Waldo Barcos. Así, en la Unión de Rugby de Mar del Plata habrá nuevas autoridades por los próximos dos años.

En la Asamblea Anual de la institución se hicieron presentes los representantes de Sporting, Mar del Plata Club, San Ignacio, Comercial, Universitario, Pueyrredon, Unión del Sur, Gnomos, Villa Gesell RC, Biguá, Uncas, Los Cardos, Los 50, Campo de Pato, Náutico de Necochea y Necochea RC. No estuvieron Camarones de Pinamar, Pampas de Dolores y Miramar RC.

El presidente saliente, Mariano de Pablo, sugirió alterar el orden del día para realizar primero la votación y después comenzar a tratar temas como el presupuesto y reducción de sanciones, entre muchos otros items.

La distribución de los votos fue la siguiente: la continuidad la eligieron Campo de Pato (6 votos), Comercial (10), Gnomos (2), Sporting (10), Los 50 (9), Los Cardos (9) y Uncas (5). Por el cambio, en tanto, lo hicieron Biguá (6), Mar del Plata Club (9), Náutico (3), Necochea RC (2), Pueyrredon (9), San Ignacio (9), Unión del Sur (6), Universitario (10) y Villa Gesell RC (4).

Además de presidente y vice, se renovó el cargo de secretario, en el que asumirá Carlos Petrillo, el de tesorero que será Marcelo Sarobe, el vocal titular 1 será Marcelo Martínez Peralta, Juan Manuel Aiello será el 2, José Luis Martínez el 3, Raúl Toma el vocal suplente 1 y Rubén Bonavita el suplente 2.

Una vez finalizada la Asamblea, todos los presentes disfrutaron de una picada y pernil de cerdo acompañado de bebidas.