La final del Regional Pampeano tiene fecha

El partido entre Mar del Plata Club y Sportiva se disputará el próximo Sábado 27 de Julio y será la culminación del Regional Pampeano A. Santa Celina será el escenario y a las 13:30 será el Kick-Off del encuentro que definirá al Campeón de la Competencia, aunque ya ambos clubes disputarán el Torneo del Interior A.

Mar del Plata Club y Sportiva de Bahía Blanca jugarán la final (Foto: Prensa URMDP)

Se definió el cronograma de lo que será la actividad que la Unión de Rugby de Mar del Plata llevará a cabo el día sábado 27 de Julio, en el marco de la Final del Regional Pampeano A entre Mar del Plata Club, que será local en su predio de Santa Celina, y Sportiva de Bahía Blanca.

Será un día repleto de definiciones, que arrancará a las 11:45 con la definición de Preintermedia y se cerrará la jornada a las 15:15 con la Final de Intermedia. Las 13:30 es la hora elegida para que el primero y el segundo de la Zona Campeonato del Regional Pampeano diriman quién se quedará con la corona de este año 2019.

Además, hay que destacar que se llevarán a cabo dos partidos de Rugby Infantil. Uno femenino, a las 13:15 y otro masculino a las 15:00, que servirá cómo antesala de las finales de Intermedia y Primera.

Cronograma de Horarios:

11:45 Final Prentermedia (Mar del Plata Club – Sporting)

13:15 Infantil Femenino

13:30 Final del Regional Pampeano A (Mar del Plata Club – Sportiva)

15:00 Infantil Masculino

15:15 Final de Intermedia (Mar del Plata Club – Sporting)