Charla positiva de Gaitán y Pellicena

Martín Gaitán y José Pellicena, actuales entrenadores de Jaguares, brindaron una charla en el Club Pueyrredón que se completó con trabajos de campo también.

El desarrollo de la charla fue muy interesante para los presentes. (Foto: Prensa URMDP)

El desarrollo de la charla fue muy interesante para los presentes. (Foto: Prensa URMDP)

Durante toda la tarde de este miércoles en el Club Pueyrredon, tanto Martin Gaitán como José Pellicena, entrenadores de Jaguares, la Franquicia Argentina en el Súper Rugby, enriquecieron a entrenadores y jugadores de Mar del Plata, en una completa jornada con charlas y trabajos en campo.

A las 16, los hombres de Jaguares se reunieron con un grupo de más de 10 entrenadores de la URMDP, tanto del Seleccionado Mayor como del CIAR, en donde hablaron de distintos temas inherentes a los entrenamientos de su ámbito.

Luego, pasadas las 18, Gaitan y Pellicena realizaron diferentes ejercicios, con el apoyo de los distintos entrenadores del CIAR , con el grupo de jugadores de M16, M17 y M18 que entrenan a diario en el CIAR.

Para finalizar y en un colmado salón de Pueyrredon, los entrenadores de Jaguares brindaron una charla para entrenadores, en donde se pudo observar un interesante ida y vuelta, donde se compartieron experiencias del primer año de Jaguares en el Súper Rugby.

“Es espectacular poder venir a Mar del Plata, estas clínicas las disfrutamos un montón, por suerte tenemos el tiempo para hacerlo, porque creemos que es acá donde se van a empezar a forjar las nuevas cosas para el Rugby argentino en el futuro, ya sea en Jaguares, Pumas o en cada Club, está buenísimo poder venir a compartir nuestra experiencia, es un ida y vuelta con los entrenadores, fue mucha la predisposición y las ganas de aprender de ellos”, comentó “Cochi” Pellicena.