Enrique Rodríguez Llames continuará al frente de la URMDP

El actual presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata renovó su cargo por 4 años más, en donde buscará profundizar un proyecto que tendrá como fecha final el año 2023.

Enrique Rodríguez Llames continuará al frente de la URMDP. (Foto: Prensa URMDP)

En diciembre del 2015, Enrique Rodríguez Llames se presentó a la Asamblea Ordinaria de la Unión y consiguió llegar a la presidencia. Ayer, también en Asamblea, se aprobó unánimemente que este proceso que ya lleva 4 años, continúe por otros 4 más.

Luego de dos períodos de 2 años, Rodríguez Llames arrancará su tercer mandato, esta vez por 4 años y avalado por un cambio en el estatuto que lo valida para que este dure hasta el 2023.

Con él, renovó casi toda el Consejo Directivo, asegurado así una continuidad a un proyecto que se basa en mejorar el juego, la formación de nuevos talentos y buscará sostener el crecimiento que tienen la Unión de Rugby de Mar del Plata y sus Clubes.

Enrique Rodríguez Llames (Presidente, por 4 años), Guillermo Amengual (Vicepresidente, por 2 años), Gustavo Montañez Díaz (Secretario por 4 años), Martín Sanllorenti (Pro – Secretario por 2 años), Marcelo Sarobe (Tesorero por 4 años), Juan Fuscaldo (Pro – Tesorero por 2 años), Carlos Petrillo (Vocal 1° por 4 años), Marcelo Martínez Peralta (Vocal 2° por 2 años), Juan Manuel Demarchi (Vocal 3° por 4 años), Jose Luis Martínez (Vocal 4° por 2 años), Gustavo César Mainetti (Vocal Suplente 1° por 2 años) y Waldo Ignacio Barcos (Vocal Suplente 2° por 2 años) son quienes conforman el nuevo consejo elegido por unanimidad ayer miércoles por la noche.

Además, quedó conformada la Comisión Revisadora de Cuentas, por el período de un año, que tendrá a Diego Quiros, Oscar Elguea y Rodrigo Gonzalez. También se eligió por votación de todos los clubes la nueva Comisión de Disciplina, que estará formada por Juan Gaspari, Pablo Barrenecha, Marcelo Adorisio, Pablo Garriga Lacazae, Fernando Copari, Juan Carlos Acuña.

Cabe destacar que Enrique Rodríguez Llames fue reelecto, junto a su Consejo, por unanimidad y contando con el apoyo de todos los Clubes de nuestra Unión. Este grupo de trabajo continuará destinando su esfuerzo para mejorar la la difusión del Rugby, desarrollar la competencia y continuar trabajando en el Centro de Alto Rendimiento. Sin dudas, se augura un 2020 auspicioso y cargado de proyectos para la URMDP y la Región.