Bruni convocado para Los Pumas Seven

Rodrigo Bruni, jugador de Tandil fue convocado por el entrenador Santiago Gómez Cora para formar parte de una concentración de Los Pumas Seven desde el próximo jueves.

Rodrigo Bruni fue convocado para concentrar con Los Pumas Seven.

Rodrigo Bruni fue convocado para concentrar con Los Pumas Seven.

El tandilense Rodrigo Bruni fue citado por el entrenador de Los Pumas Seven, Santiago Gómez Cora, a una concentración que se desarrollará hasta el jueves en las instalaciones del Hindú Club.

El tercera línea surgido en Uncas, que actualmente juega en San Luis de La Plata en la URBA, compartirá el campus de entrenamiento con otros 17 jugadores y repetirá una experiencia que vivió en 2014.

Bruni, quien además es parte de seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata en el juego reducido y también en el de 15, atraviesa un gran momento en uno de los equipos importantes del certamen de Buenos Aires, jugando como octavo.

Además del “Negro”, están entrenando Fernando Luna de Córdoba Athletic; Joaquín Paz de Pucará; Federico Giménez de Liceo RC de Mendoza; Manuel Covella de GER de Rosario; Rodrigo Etchard del SIC; Renzo Barbier de San Luis; German Schulz de Tala RC de Córdoba; Juan Morosini de Universitario de Salta; Nicolás Bruzzone de Universitario de Santa Fe; Lucas Alcacer del SIC; Gastón Revol de La Tablada de Córdoba; Joaquín Paz de Córdoba Athletic; Joaquín Riera de Los Tarcos de Tucumán; Santiago Resino de Universitario Tucuman; Franco Sabato de Alumni; Segundo Tuculet de Los Tilos y Andrés Speziali de GER de Rosario.

TORNEO “EDUARDO DEVOTO” EN BIGUÁ

El próximo 31 de octubre se pondrá en marcha una nueva edición del tradicional encuentro “Eduardo Devoto”, destinado a la división M14 y organizado por Biguá. El mismo sirve como cierre de año para dicha división, participando del mismo clubes de distintos puntos de nuestro país y se extiende hasta el 1 de noviembre.