#Lima2019 Agenda de viernes para los marplatenses

Después del primer día de acción en los Juegos Panamericanos para los deportistas de Mar del Plata, se viene un viernes con más acción y el estreno de un deporte.

El Complejo Deportivo Villa Maria del Triunfo recibe al rugby en Lima (Foto: Carlos Lezama – Lima 2019)

La agenda de viernes para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 presentará dos deportistas de Mar del Plata en competencia pero todavía sin medallas en juego para ambos.

RUGBY 7

El equipo femenino de rugby en la modalidad seven comenzará este viernes su participación dentro de la fase regular que comprenderá también el día sábado.

La dirección técnica está a cargo del marplatense Daniel Villén y dentro del campo de juego estará la también oriunda de nuestra ciudad, Valeria Montero que el año pasado en los Juegos ODESUR de Cochabamba lograra la medalla de plata.

El estreno será un partido difícil ya que se medirán desde las 11.50 (hora Argentina) con Colombia, rival conocido para el equipo nacional y que justamente por esa razón se vuelve más complejo. Se trata sólo del primer paso ya que el sábado completarán la fase regular con dos encuentros más ante Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

https://www.instagram.com/p/B0Wxs7il4Mu/?utm_source=ig_web_copy_link

ROMIGLIO VUELVE A CANCHA

Después de la eliminación en el cuadro de singles, Leandro Romiglio volverá a jugar en los Juegos Panamericanos por la primera ronda del cuadro de dobles masculino.

El representante de nuestra ciudad jugará junto con Robertino Pezzota en una dupla que está acostumbrada a disputar torneos internacionales con buen nivel y están ilusionados en tener una buena actuación.

Delante tendrán a la pareja de Canadá integrada por Shawn Delierre y Nicholas Schvie de buen nivel. El dato esperanzador para los argentinos, fue el año pasado cuando los argentinos los vencieron en el Panamericano de Squash.