Asamblea y convocados para el Seven

La Unión de Rugby de Mar del Plata realizó su Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2014. Además, se convocaron nuevos jugadores para el Seleccionado Seven.

La Asamblea de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

La Asamblea de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Días atrás se realizó la Asamblea General Ordinaria 2014 en la Unión de Rugby de Mar del Plata. En la misma, además de las autoridades del Consejo Directivo y los delegados de los clubes, estuvo presente Rodolfo Gastaldi, actual vocal titular en la Unión Argentina de Rugby, cuyo cargo fue convalidado por unanimidad y aclamación en la reunión.

Entre los puntos tratados, se aprobó por unanimidad el balance y la memoria 2014. Además, se presentó una única lista para ocupar los cargos que se renovaron. Y por un resultado de 66 votos a favor y 46 en contra, quedó conformada de la siguiente manera: Mariano de Pablo (Presidente); Enrique Sturm (Vicepresidente); Eduardo Cabana (Prosecretario); Marcelo Caló (Protesorero); Oscar Ortíz de Elguea (Vocal Titular 3); Sebastián D´Andrea (Vocal Titular 4) y Claudio Dalmiro Ayala (Vocal Suplente 2).
Por otra parte, Miguel Lahitte (Campo de Pato), Mario Quaranta (Los 50) y Guillermo Frontini (Trinity) fueron designados para integrar la Comisión Revisora de Cuentas.

En otro de los tramos del orden del día estipulado, se eligió una Comisión Escrutadora, que quedó conformada por Marcelo Román (Mar del Plata Club), Juan Fuscaldo (Sporting) y Felipe Robles (Comercial).

También quedó definida una Comisión de Disciplina, integrada por cuatro miembros titulares y dos suplentes por el periodo de un año. Por unanimidad se desginó a Roberto Macrelli, Horacio Pinto, Diego Gorro y Carlos Petrillo. Juan Carlos Gáspari y Juan Manuel Demarchi serán los suplentes.

En otro segmento, definió que la Cuota de Sostenimiento de Clubes será de 2500 pesos mensuales por el primer cuatrimestre, facultando a la reunión de presidentes a una revisión en marzo si fuera necesario. El costo de fichaje y seguro quedó estipulado en 500 pesos para los mayores y 200 para los jugadores infantiles.

Además se convalidó la desafiliación de de Remo de Azul y Azul Rugby, que por iniciativa de la UAR pasarán a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Y se informó la disolución de Jockey Club.

NUEVOS CONVOCADOS PARA EL SEVEN

Guido Zingale, Tomás Capararo, Rodrigo Bruni, Felipe Arambarri, Lucas Gatti, Franco Catuogno y Tomás Lanfranconi se incorporarán a la lista de 12 jugadores que viajó al Seven de la República. Con vistas al Seven Internacional del 10 y 11 de enero en el predio Salvador “Tatore” Vuoso de Aldosivi, se sumarán a entrenar el lunes a las 18.30 en Universitario.

Luego, los entrenadores Daniel Villén y Marcelo Gilardi definirán los 12 que quedarán en el plantel para el certamen que se jugara en la zona de Punta Mogotes.

Los que jugaron en el 31° Seven de la República en Paraná a principios de diciembre son Bernardo Quaranta, Tomás Lasarte, Agustín Villanueva, Ignacio Marino, Manuel Riego, Rafael Riego, Mariano Abate, Federico Tort, Hernán Ebrett, Emanuel Contino y Facundo Raiteri.