5 representantes de la URMDP al Rugby Championship

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma dio a conocer la lista de 47 jugadores citados para participar del Rugby Championship entre los cuáles hay dos marplatenses y, en total, 5 representantes de la Unión de Mar del Plata.

Joel Sclavi en el calentamiento previo. (Foto: Jaguares)

El entrenador de la Selección Argentina de Rugby, Mario Ledesma, confirmó los nombres que integrarán el plantel en el Rugby Championship que comenzará el próximo 14 de agosto y que tendrá una fuerte presencia de representantes de la Unión de Mar del Plata.

Los marplatenses que fueron seleccionados son Rodrigo Fernández Criado y Joel Sclavi que ratifican una vez más la presencia entre los mejores jugadores del país. También estarán compitiendo el necochense Facundo Bosch, el tandilense Rodrigo Bruni y el oriundo de Madariaga Nahuel Tetaz Chaparro.

Además de esta nómina que representa a Mar del Plata y la zona, el entrenador decidió incorporar a 4 de los flamantes medallistas de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio: Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Lucio Cinti y Santiago Mare.

El camino que tendrán por delante Los Pumas tendrá el debut en el certamen ante Sudáfrica el 14 de agosto y jugará la revancha una semana más tarde, ambos en el Nelson Mandela Bay. Luego viajará a Oceania para enfrentarse con los All Blacks el 11 y 18 de septiembre, y con los Wallabies el 24 de septiembre y el 2 de octubre.