Un plantel con proyección para el Seven Fernando Varela

Los entrenadores del Seleccionado de Seven dieron la lista de convocados para afrontar una nueva edición del Seven Fernando Varela, que organiza Los 50 y se desarrollará el fin de semana en Tandil.

Joaquín Ecker, de Sporting. (Foto: Carlos Pacífico)

Joaquín Ecker, de Sporting. (Foto: Carlos Pacífico)

Será una nómina de exponentes jóvenes con proyección, que vienen entrenando juntos desde hace un tiempo a las órdenes de Daniel Villén y Marcelo Gilardi. En la misma habrá siete jugadores del Seleccionado M18 de 15 jugadores que ascendió a la Zona Campeonato del Argentino de la UAR el año pasado.

Pedro Rodríguez (Unión del Sur), Agustín Ravina (Los Cardos), Joaquín Ecker (Sporting), Federico  Tort (Biguá), Juan Evangelista (Sporting), Agustín Bilbao (Los Cardos) y Nicolás Blanco (Universitario) son los convocados que repiten de aquel combinado. A ellos se sumarán Felipe Castillo (Biguá), Juan Miliffi (Universitario), Juan Parodi (Universitario) y Federico De Leonardis (Universitario). Además estará Facundo Raiteri (Mar del Plata Club), quien jugó con el Seleccionado en Paraná y el predio de Aldosivi.

La idea de los entrenadores es tener un plantel estable para realizar, durante este año, entrenamientos específicos en el CIAR. A estos jugadores con proyección se sumarán algunos mayores que vienen disputando la especialidad desde hace varios años.

Mañana y pasado, 55 equipos le pondrán acción a un fin de semana pleno de rugby en la vecina ciudad serrana que alojará la edición número 26 del certamen que organiza el club Los 50 en su predio lindero a la Sociedad Rural.