Molina concentra en Rosario

El jugador de Unión del Sur, Juan Molina fue convocado para una Concentración Nacional Juvenil que se realizará desde hoy en Rosario y se extenderá hasta el próximo domingo 12 de febrero.

Juan Molina estará en la Concentración Nacional Juvenil. (Foto: Prensa URMDP)

Desde este lunes 30 de Enero, al domingo 12 de Febrero, en la ciudad de Rosario, se desarrollará una nueva Concentración Nacional Juvenil, a la que está convocado el tercera línea de Unión del Sur, Juan Molina.

El Staff de Los Pumitas estará al mando de una nueva concentración nacional juvenil que se llevará a cabo entre los días lunes 30 de enero y miércoles 22 de febrero. La misma estará segmentada en dos partes, con una primera etapa que se desarrollará en Rosario (entre el 30/1 y el domingo 12/2), con la segunda y última que se llevará a cabo en Córdoba, del 13/2 al 22/2.

En ambas etapas habrá además de sesiones de entrenamiento ya establecidas, una serie partidos amistosos. En Rosario, los juveniles jugarán ante Duendes y cuando sea la etapa a desarrollarse en Córdoba, lo harán ante Tala y Los Tarcos primero y ante Córdoba Athletic en el corolario de la Concentración Nacional, que es la antesala para la gira que se llevará a cabo por Nueva Zelanda en el mes de Marzo, en la que los preseleccionados disputarán tres partidos, ante las academias de Blues, Chiefs y Hurricanes.

Antes de viajar a Rosario, Molina comentó que “Mis expectativas son las de poder ganarme el puesto, dejar todo en cada entrenamiento para poder conseguir lo que tanto sueño, jugar un Mundial con Los Pumitas”.

Además, el octavo añadió que “Somos todos iguales, tengo mucha hambre de poder ganarme un lugar, siempre hay algo para mejorar, en mi caso me falta la parte aeróbica, la velocidad, pero con el tiempo uno va mejorando”.

Por último, “Juani” dijo que “Nunca pensé que podría llegar a donde estoy, es una sensación increíble representar a todo Mar del Plata y también a los compañeros que pasaron por otras concentraciones”.