Este domingo vuelve el rugby femenino

Este domingo comienza un nuevo año de actividad para las chicas de nuestra Unión de manera oficial con un encuentro entre Biguá Rugby Club y Comercial. Ya hay calendario de lo que será la Competencia 2021.

El rugby femenino vuelve este domingo (Foto: Prensa URMDP)

Este primero de Julio se jugará el primer partido oficial de Rugby Femenino del 2021. Y más allá de que sea un encuentro entre Comercial y Biguá, es un hito para las chicas que marca la vuelta oficial de la actividad en la Unión de Rugby de Mar del Plata.

La Sierra de los Padres será el escenario que enfrentará a estos dos equipos de muy buena tradición en esta disciplina. De hecho, las chicas que harán las veces de local para recibir a las “Biguenses” fueron Campeonas de Plata del Nacional de Clubes del 2013.

Por su parte, el “Tricolor” del Barrio Las Dalias viene trabajando con un grupo consolidado y creciendo día a día, no sólo en cantidad de jugadoras si no también en calidad de sus jugadoras y entrenadores.

En efecto, este domingo se le dará bandera de largada a una competencia que tendrá el 15 de Agosto y el 22 del mismo como fechas a tener en cuenta, ya que comenzaría el torneo que entrega los boletos al Regional Pampeano de la especialidad.