Mar del Plata Club y Sporting reeditan la final del Regional Pampeano A

Ambos equipos ganaron las semifinales del Campeonato Regional Pampeano “A”. Los de Santa Celina vencieron a Universitario y los “maristas” a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca.

Sporting y Mar del Plata Club jugarán la final del Regional Pampeano A.

En Santa Celina, gran triunfo de Mar del Plata Club por 36 a 10 sobre Universitario. Juan Ignacio Larraburu, Tomás Catuogno, Guido Zingale, Tomás Leoz y Guido Bertozzi fueron los autores de los tries, mientras que Santiago Rodríguez concretó tres conversiones y un penal. Universitario se había puesto en ventaja en el primer tiempo, gracias a los tries de Gonzalo Pfister y Ernesto Rocha. Mar del Plata se tomó revancha tras la victoria del búho en la fase regular.

En Villa Marista, IPR Sporting, le ganó a Sociedad Sportiva por 27 a 19 con los tries de Agustín Zelezen, Ignacio Castañon y Joaquín García Argibay. Renato Abad convirtió en dos oportunidades y concretó dos penales. El albinegro lo dominó de principio a fin y se llevó el partido ante su gente. Facundo Zamora, Agustín Machado y Rafael Larrañaga le dieron los puntos al blanco, que contó con dos conversiones de Francisco Cenoz.

Biguá campeón del Regional Pampeano B
Biguá se llevó el clásico ante Pueyrredón por 32 a 0 y se quedó con el Torneo Regional Pampeano B tras ganar con punto bonus. Esta era la única vía para que el elenco de calle Beltrán se quedara con el título, ya que Los 50 se imponía por cuatro puntos tras la derrota ante Santa Rosa el fin de semana pasado. Ahora, el tricolor jugará el Reubicación A-B junto a Los 50, Uncas, Argentino de Bahía Blanca, San Ignacio y Los Cardos.

Campo de Pato no pudo por el Regional Pampeano C
Por el Regional Pampeano C, Campo de Pato no pudo frente a El Nacional de Bahía Blanca, que lo venció 20 a 15 y se quedó en las puertas del título. Sin embargo, ambos clasificaron al Reubicación B-C junto a Comercial, Universitario de Bahía Blanca, Gral. Pico y Pueyrredón.