Triunfo de Jaguares con los marplatenses como titulares

Joel Sclavi y Rodrigo Fernández Criado fueron titulares en el triunfo de Jaguares XV ante Olimpia de Paraguay en la tercera presentación de la SuperLiga Americana de Rugby. Fue por 77 a 13. El próximo domingo será el cuarto partido.

Argentina festeja una nueva victoria (Foto: Jaguares)

En el estreno del estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en esta cuarta fecha de la Superliga Americana de Rugby, el equipo de Jaguares XV logró su cuarta victoria en este certamen y en esta ocasión ante Olimpia Lions, por 77-13.

Once conquistas para los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe, que se ubican punteros con puntaje ideal: Martín Cancelliere (3), Tomás Albornoz (2), Martín Vaca, Tomás Cubilla, Juan Bautista Daireaux, Bautista Bernasconi, Lautaro Bavaro y Juan González. Para destacar, los 32 puntos de Tomás Albornoz, que además de los tries, aportó 11 conversiones (100% de efectividad).

Cabe recordar que en esta oportunidad los marplatense Joel Sclavi y Rodrigo Fernández Criado fueron titulares después de la elección de Ignacio Fernández Lobbe.

La próxima fecha será el turno de enfrentar a Peñarol, segundo en este certamen y conjunto que también obtuvo cuatro triunfos en el torneo sudamericano. Será el domingo 4 de abril, desde las 21 horas, y también en el estadio Nacional de Santiago.