Comenzó a trabajar la Asociación de Actividades Saludables

Con la primera Asamblea luego de obtener la personería jurídica, comenzó a trabajar la entidad que reúne a presidentes de Clubes y de instituciones vinculadas al deporte y la actividad física en nuestra ciudad. Conocé los detalles.

Luego de obtener su personería jurídica, se realizó la primera Asamblea de la Asociación de Actividades Saludables, una entidad que ha empezado a funcionar en la ciudad con la representatividad de distintos clubes e instituciones deportivas de Mar del Plata y la zona.

En este primer paso, todos compartieron una charla abierta donde se habló del valor de los clubes en el entramado social y la importancia de las instituciones deportivas y sociales de Mar del Plata. Se trató de una mesa de diálogo de dirigentes de la ciudad con miras al próximo años. Una de las primeras acciones que realizarán durante la semana es una reunión con autoridades de Enargas para tratar las nuevas tarifas para Asociaciones Civiles.

Esta Asociación está integrada por reconocidos dirigentes de nuestra ciudad como lo son: Alejandro Yapuncic quien es el presidente de esta entidad y presidente del Club River de MDP, Alejandra Bonci Vice presidenta y presidenta del Club Tallere. Así mismo también integran la comisión directiva Daniel Lemmi presidente del Club San José, Sebastian Garro Presidente del Club Bigua, Adrián Manzo Unión Nacional clubes de Barrio, Carlos Brandolino Presidente Club Mitre, Guillermo Manetti Presidente del Club Boca, Marcos Maniandes Club Costa Azul, Susana Guzman Club La Avispa, y Estefania Divicenso referente del Quidditch.

Terminada la Asamblea se sumaron más dirigentes, Roque Nobile (Club Náutico), Jorge Boten (Club Jara), Marcelo Beltramino (Club Huracán), Ivana Moyano (Club Lanus), Ignacio Martin (Club El Cañon), Ruben Pilli (Fundación FADARPI), Gustavo Perez (Asociacion de Paracaidismo), Mario Caccece (Agrupación de Fútbol Golf), Fernando Corvellini (Agrupación de Kayak Camino al Sol) y dirigentes de APEF ( Asociacion de Profesionales de la Educación Física); entre otros.