Robaron otra vez en el Club San Isidro

En plena pandemia por el COVID-19, aún cuando rige la cuarentena, en la Villa Deportiva del Club San Isidro entraron a robar dos veces en un mismo día.

Los destrozos en la sede social. (Foto: Facebook San Isidro)

El delito no se toma vacaciones, y tampoco la cuarentena parece afectarlo. En las últimas horas, el Club San Isidro informó a través de sus redes sociales y con profundo dolor, el robo del cuál fue víctima en su Villa Deportiva

“Nuevamente hemos sido victimas de un robo en la villa deportiva y esta vez incluso dos veces en un mismo día”, dice el comunicado. “Consideramos que estos actos son simplemente por maldad, se llevaron todo y ya no queda nada más, pero aún así seguimos pasando por las mismas situaciones”, agregan luego.

Las imágenes son claras porque dentro no ha quedado nada, pero mientras tanto tienen que atravesar por estos malos momentos. Lamentablemente, no son el único club al que le suceden hechos de estas características: “esperemos que la justicia y las autoridades tomen las medidas correspondientes,ya que se encuentra hecha la denuncia en la comisaría”, finaliza el comunicado.