Matías Dell Olio suma podios en Europa

El skater de Mar del Plata sumó un segundo lugar en Luxemburgo dentro de una gira que está llevando adelante por Europa. Ahora se dirige a Rusia para continuar con las competencias.

Matías Dell Ollio con su premio en Luxemburgo.

El marplatense Matías Dell Olio consiguió su segundo podio consecutivo en Europa en apenas unos días de competencia y dentro de una gira con torneos internacionales que está desarrollando.

Esta vez fue en el LXB 2018 que se realizó en Luxemburgo donde pudo concluir en el segundo lugar detrás de Simon Stricker y cosechando una buena experiencia. Previamente, había logrado el primer puesto en el «WSC Skate World Cup» de Graz, Austria en otra de sus muy buenas actuaciones.

Juntos con otros representantes a nivel nacional están formando parte de una gira de competencias de primer nivel que incluyó un paso por el «Mystic Skate Cup Stvanice» donde se quedó con el tercer escalón del podio dentro de la modalidad Street.

Las participaciones del representante de nuestra ciudad continuará en Rusia hacia donde está viajando en estas horas para continuar con su periplo que se inició en el mes de abril. Cabe recordar que el skate es una disciplina que hará su debut olímpico en Tokio 2020 y hay muchos marplatenses en el camino de ser uno de los primeros representantes de esta disciplina en el máximo nivel mundial.