Alejandro Yapuncic fue reelegido como presidente de River

Alejandro Yapuncic fue reelegido como presidente del Club River de Mar del Plata después de la Asamblea Anual que se llevó adelante en la noche del jueves.

Alejandro Yapuncic fue reelegido presidente de River de Mar del Plata.

En la noche del jueves se realizó la Asamblea Anual del Club River Plate de Mar del Plata donde no sólo se dio lectura y aprobación a la memoria y balance de la institución sino que también se procedió a la elección del presidente y la Comisión Directiva.

El actual mandatario, Alejandro Yapuncic fue reelegido para continuar al frente de un nuevo período como presidente de la institución teniendo a Walter Vila como Vicepresidente Primero y Fernando D´Elía como Vicepresidente Segundo. Además, la Comisión estará integrada por 15 socios más.

Una vez finalizada la Asamblea, el presidente electo se dirigió a Osvaldo Lastres, ex presidente y jugador de la institución en la década del 50, para brindarle un reconocimiento a su trayectoria y a Oscar Saccon por impulsar la peña “Cacho Abad” en honor al emblemático vitalicio ya fallecido y que forma parte del recuerdo de toda la familia.