Autorizan la apertura administrativa de clubes

El gobierno nacional emitió la autorización para que, en General Pueyrredón los clubes puedan abrir sus oficinas administrativas, tal como se había requerido. Ahora resta saber de que forma se realizará la apertura.

El Club Cadetes de San Martín.

Los clubes de Mar del Plata han recibido una buena noticia en medio de un contexto económico complicado y con las sedes cerradas desde hace dos meses.

El Poder Ejecutivo de la Nación, a través del Jefe de Gabinete, hizo pública la habilitación entre otros rubros de la apertura de oficinas administrativas para los clubes en el Partido de General Pueyrredón.

Este había sido un pedido que se formalizó a través de la iniciativa del concejal Nicolás Lauría y el Jefe de Deporte Federado del EMDER; Ricardo Liceaga Viñas y que de a poco empieza a tomar forma.

De esta manera, se debe trabajar ahora en la implementación de esta medida ya que se deben definir dias y horarios de atención, además de las regulaciones sanitarias que se deberán cumplimentar.

Esta apertura para las sedes sociales sólo será administrativa y no se podrá realizar ninguna otra actividad pero entre otros puntos, servirá para cobrar la cuota social, un eje fundamental de recaudación.

Para concurrir, en su momento, se deberá tener barbijo, respetar distanciamiento social y quizás hasta pedir turnos para evitar que las personas se acerquen masivamente ya sea para abonar o bien para darse de baja como socio por no poder pagar la cuota.

Una buena noticia que va de la mano de la idea de que prontamente, algunas actividades tendrán su período de prueba dentro de la cuarentena, una idea que crece con el correr de los días.