Falcione ya viajó a Guatemala para el Panamericano

La marplatense Antonella Falcione viajó con la delegación argentina con destino a Guatemala donde se disputará el Campeonato Panamericano de Squash. Allí se unirá desde Europa Leandro Romiglio y su papa, Marcelo, está dentro del cuerpo técnico.

El equipo panamericano que viaja a Guatemala con Antonella Falcione. (Foto: Asociación Argentina de Squash Rackets)

El Seleccionado Argentino de Squash participará en el Campeonato Panamericano de Squash que se disputará en Guatemala desde el 3 hasta el 8 de abril.

Dentro de la delegación que partió desde Buenos Aires, se encuentra la marplatense Antonella Falcione de mucha experiencia en este tipo de campeonatos y siempre candidata a ser protagonista. La acompañan Valentina Portieri y Jeremías Azaña que luego se reunirán con los jugadores argentinos que se encuentran entrenando en el exterior.

Viajarán directamente hacia Guatemala desde distintos destinos otros cuatro jugadores, entre ellos el marplatense Leandro Romiglio que viene entrenando en República Checa y se ha dado el gusto de ganar varios torneos en el Circuito PSA. También se sumarán Pilar Etchechury, Robertino Pezzota y Miguel Pujol.

Será un regreso particular a la competencia en el buen nivel internacional porque el último Panamericano que se disputó fue en Lima durante el 2019. Es por eso que los entrenadores nacionales están ilusionados con el trabajo que se pueda realizar. Ellos son el marplatense Marcelo Romiglio y Pablo Tamburrini que viajaron en compañía del Presidente de la Asociación Argentina de Squash, Carlos Mammana.