Cioffi se quedó con la sexta

Federico Cioffi se alzó este fin de semana con la sexta fecha del Circuito Marplatense de squash que se desarrolló en el Complejo Nick para las distintas divisionales. Los ganadores de cada categoría.

squash-1

Federico Cioffi se alzó con el triunfo en 1º categorías, tras vencer en la final a Matías Valenzuela, en el marco de la sexta fecha del Circuito Marplatense de Squash que se llevó a cabo en el Complejo Nick de la ciudad de Mar del Plata, para las categorías 1º a 6º cabelleros y damas «A».

El pasado fin de semana finalizó la sexta fecha del circuito marplatense, que se disputó íntegramente en el Complejo Nick Squash. luego de una semana donde se disputaron los partidos de las diferentes categorías, tanto de damas como caballeros, llegó el día de las finales.

En 1º categoría, Federico Cioffi derrotó a Matías Valenzuela por 3-1 y se quedó con el triunfo en su propia casa. Además, en 2º Leandro Rodríguez superó 3-2 a Sergio Triviño.Guido Calvino fue el ganador de 3º categoría, Ariel Martinez en 4º, Juan Cruz Masia en 5º y Silvio Ercolano en 6º.

Además, en la categoría damas Florencia Cordero tuvo un partido muy parejo con Cira Behocaray a quien le ganó por 3-2 y se disputó la categoría Senior mayores de 40, donde Antonio Rodríguez superó 2-0 a Marcelo Masia.

Resultados 6º fecha

1º cat – Federico Cioffi 3-1 Matias Valenzuela
2º cat – Leandro Rodríguez 3-2 Sergio Triviño
3º cat- Gudo Clvino 3-0 Martín Rodríguez
4º cat – Ariel Martínez 3-1 Francisco Sartora
5º cat- Juan Cruz Masia 3-1 Sergio Portabales
6º cat- Silvio Ercolano 3-0 Alejo Furlan
Damas «A» – Florencia Cordero 3-2 Cira Behocaray
SM40 – Antonio Rodriguez 2-0 Marcelo Masia