Romiglio imparable en Oregon

A paso firme, el marplatense Leandro Romiglio pudo avanzar en la primera ronda del Oregon Open superando por 3 a 0 al inglés Joe Lee que era el segundo favorito. Ahora se tendrá que medir con el estadounidense Christopher Gordon.

Romiglio superó al segundo pre-clasificado en Oregon.

Leandro Romiglio sigue con su gran momento en la gira norteamericana y ahora, pudo vencer a uno de los principales candidatos al título en el Oregon Open que se desarrolla en Portland, Estados Unidos.

Tuvo sus dos juegos en instancia de clasificación y lo hizo muy bien para ganarse un lugar entre los mejores del cuadro principal. Allí tampoco defraudó a pesar de enfrentarse con el segundo pre-clasificado, el inglés Joe Lee que en la actualidad ocupa el puesto 43 del ranking internacional.

En el partido disputado anoche, el marplatense se impuso por un contundente 3-0 con parciales 11-9, 11-8 y 11-7 que le permite dar un nuevo batacazo y posicionarse en un lugar de privilegio a nivel internacional.

Ahora por la segunda instancia tendrá que medirse con otro de los jugadores locales como Christopher Gordon que es el sexto favorito del cuadro principal y en el ranking PSA se ubica en el puesto 63.