Albelo clasificó para el sudamericano sub15

Durante este fin de semana se llevó a cabo en el Club Santa Bárbara, el clasificatorio en la categoría sub 15 para el Sudamericano Juvenil de squash que se realizará en Cartagena, Colombia. Del mismo participaron los marplatenses Santiago Portabales, Felipe Serdá y Ramiro Albelo. Este último logró la plaza para integrar el equipo argentino.

Los participantes del clasificatorio, entre los que se encuentran los marplatenses Santiago Portabales, Ramiro Albelo y Aaron Azaña. (Foto: facebook AASR)

Santiago Portabales, Ramiro Albelo y Felipe Serda de Mar del Plata, Aaron Azaña y Francisco Alfonso de Córdoba y Agustín Tálamo Carrique de Salta participaron este fin de semana del torneo clasificatorio en la categoría sub 15 para el Sudamericano Juvenil de squash que se realizará en Cartagena, Colombia del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Los jugadores participantes tuvieron un fin de semana con varios partidos por día en el que jugaron todos contra todos para definir el equipo argentino que competirá en el Sudamericano. El único jugador que estaba ya clasificado era el marplatense Segundo Portabales y solo quedaban tres lugares por ocupar.

De esta manera, de los tres jugadores de nuestra ciudad, Ramiro Albello fue quien logró una de las plazas para vestir la camiseta argentina, mientras que Aaron Azaña y Francisco Alfonso de Córdoba fueron los otros dos jugadores clasificados. Ellos tres junto con Segundo Portabales serán los representantes nacionales en Cartagena.