Final masculina sin marplatenses en el Nacional

Los marplatenses Leandro Romiglio y Federico Cioffi perdieron en semifinales de la segunda fecha del Torneo Nacional de Squash que se definirá este domingo entre Francisco Obregón y Robertino Pezzota. Antonella Falcione jugará las semifinales de Primera Damas.

Leandro Romiglio cayó en semifinales.

La Segunda Fecha del Torneo Nacional de Squash que se está disputando en los complejos Casal y Nick de Mar del Plata no tendrá en Primera Caballeros jugadores locales en la final. La esperanza se mantiene en damas.

Fue una intensa jornada donde Leandro Romiglio y Federico Cioffi pudieron alcanzar la instancia de semifinales, pero cayeron ante dos de los mejores jugadores del país en la actualidad. Romiglio tuvo un maratónico partido ante Francisco Obregón que terminó perdiendo por 3 a 2 con parciales 13-11, 1-11, 11-6, 10-12 y 13-11 en un cotejo que quedará en las retinas de los amantes del squash de Mar del Plata por mucho tiempo.

Del otro lado estuvo Federico Cioffi que dejó en el camino a Rodrigo Obregón en cuartos de final, pero se cruzó con Robertino Pezzota en semifinales y cayó por 3 a 1 (11-5, 11-5, 7-11 y 11-5) por lo que quedó a un paso de la final que protagonizará Pezzota junto a Obregón.

En las damas todavía hay una esperanza latente con Antonella Falcione que este domingo jugará las semifinales ante Valentina Portieri en el mediodía buscando meterse en la final de Primera. Del otro lado, avanzaron Pilar Etchechoury y Camila Grasso.

Además, el cronograma de domingo incluyen los tramos decisivos para las categorías Segunda y Tercera Damas; además de Segunda a Sexta Caballeros y también Intermedia.