El squash tiene su Nacional de cierre de año

Mar del Plata será la última estación del Nacional de Squash y se disputará durante el próximo fin de semana en el Complejo “Casal”.

Una vez mas el squash argentino finaliza su temporada oficial en Mar del Plata. El denominado Torneo “Clausura” se llevará a cabo este fin de semana en el Complejo “Casal” (Primera Junta e Independencia) como sede central y el Club de Raqueta con el aporte de todas las categorías que conforman el espectro argentino de este deporte.

La “Copa Fomi Centro Audiológico” contempla la participación de jugadores de las categorías primera, intermedia, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima caballeros, damas A, B y C. Marcelo Romiglio y Caito Roude serán los directores del campeonato que determinará los campeones anuales.

En la elíte de la rama masculina a excepción de las ausencias obligadas de Robertino Pezzota y Leandro Romiglio en gira por Estados Unidos y luego participando en el Mundial por selecciones, los mejores jugadores del país dirán presentes. Gonzalo Miranda, Jeremías Azaña, Juan Pablo Roude, Jorge Gutierrez Keen, Ignacio Gutierrez Keen, Miguel Pujol, Guido Fontanazzi, Federico Cioffi, Santiago Di Leandro, Francisco Paita, Gastón Decker, Ignacio Aguerre, Mariano Burdet, Cristian Grigioni, Marcelo Romiglio, Rodrigo Carabelos, matías Valenzuela, Matías Carril, Nicolás Trapp, Nicolás Salmerón, Ricardo Roude, Juan Martiarena, Federico Italiani, Emiliano Maronna e Ignacio Hargouas serán de la partida.

En la rama femenina aparecen jugadoras de la talla de Pilar Etchechoury, Antonela Falcione, Lorena Pascuzzi, Victoria Cazau, Mariangela Maciel, Valentina Portieri y Eliana Bianchi.

La Asociación marplatense de Squash en el plano local licitó y la organización recae en Casal Squash. La Asociación Argentina de squash fiscalizarán esta fecha de cierre anual.