Buen estreno en Australia

Leandro Romiglio tuvo un buen estreno en el South Australian Open de Adelaida al vencer al malayo Bryan Lim Tze Kang por 3 a 0 y ahora se medirá con el inglés Robert Dadds en la segunda instancia.

Leandro Romiglio avanzó en Adelaida.

Comenzó a disputarse el cuadro principal del South Australian Open en la ciudad de Adelaida donde el marplatense Leandro Romiglio cumplió con una sólida tarea para pasar a la segunda instancia.

Los debuts nunca son sencillos, sobre todo tan lejos de casa, pero sin embargo, el mejor jugador argentino del momento superó al malayo Bryan Lim Tze Kang que provenía desde la qualy con un sólido 3-0 gracias a parciales 11-4, 11-4 y 11-9 para pasar a la segunda ronda.

El rival ahora será el inglés Robert Dadds (242 del ranking internacional) que tuvo que batallar para dejar en el camino por 3 a 2 a Vivian Rhamanan de Singapur, en un cotejo que se desarrollará en la noche de hoy.

Además, se transformó en el único argentino que continúa en carrera ya que Ignacio Gutiérrez Keen que había ganado un lugar desde la clasificación perdió en su primer partido ante el hindú Harinder Pal Singh Sandhu por 3 a 0.