Final marplatense en Mendoza

En el marco del Torneo Nacional de Mayores que se realizó en Mendoza, los marplatenses Leandro Romiglio y Federico Cioffi se enfrentaron en la final de 1° categoría, con victoria para Romiglio. Además hubo participación marplatense en otras categorías.

Los finalistas Romiglio y Cioffi en el Nacional de Mendoza

La sexta fecha del Torneo Nacional de Mayores cerró luego de un fin de semana con muchos partidos en el Club Gimnasia y Esgrima en Mendoza. La final de primera categoría fue protagonizada por los marplatenses Leandro Romiglio y Federico Cioffi.

La victoria quedó en manos de Leandro Romiglio que venció a su coterráneo por 3-0 (11-6, 11-6 y 11-5). En la semi, Leandro dejó en camino a Jorge Gutiérrez Keen por 3-1, mientras que Cioffi le ganó a Felix Fernández Riestra por WO.

También participaron de esta fecha, Marcelo Romiglio y Gastón Decker que cayeron en la 1° ronda. Estos dos jugadores también compitieron en Intermedia con victoria para Decker, mientras que Marcelo Romiglio llegó hasta la semifinal.

La próxima fecha del Torneo Nacional de Mayores será en Mar del Plata entre el 6 y 8 de diciembre. Previamente, nuestra ciudad será sede del Torneo Clausura de Menores, a realizarse del 22 al 24 de noviembre en Casal Squash.

Resultados 6° fecha Torneo Nacional de Mayores

1ra – Leandro Romiglio 3-0 Federico Cioffi.
Intermedia – Gastón Decker- Javier Gutiérrez Keen.
2da – Pilar Etchechoury- Paulo Alejandro Cruzat.
3ra – Mauricio Isequilla- Ricardo Manente.
4ta – Jeremías Grosso- Juan Manuel Morea.
5ta – Federico Mandarino- Santiago Castro.
6ta – Tiziano Javier Molina- Juan Antonio Khouri.
Damas A – Pilar Etchechoury- Gloria Bilen.
Damas C – Cecilia De Bernardi- Valentina Bari.