Romiglio tuvo otra final en el Circuito Profesional

El marplatense volvió a completar una muy buena semana en el Circuito de Challenger del PSA World Tour donde llegó a la final del certamen que se desarrolló en Andorra.

Leandro Romiglio sigue acumulando buenos torneos en Europa.

Una vez más, Leandro Romiglio pudo completar una muy buena semana de competencia en los Torneos Challenger del PSA World Tour como sucede cada vez que decide participar de algún evento en particular.

Esta vez fue en el PSA Anyospark realizado en Andorra y donde pudo alcanzar la final del torneo donde cayó ante el español Edmon López.

Fue una semana productiva desde el inicio ganandole a los franceses Quint Mandil por 3-0 y luego a su compatriota Joshua Phinera también por el mismo marcador. Ya en la tercera instancia, la vara se elevó un poco y se anticipaba entonces un nuevo desafío para el marplatense.

En un duelo muy parejo y complicado, Romiglio le ganó al inglés Curtis Malik, tercer pre-clasificado, por 3 a 2 con parciales 13-11, 11-3, 11-13, 9-11 y 4-11 dando vuelta un inicio desalentador de 0-2 y mostrando también su entrega y fortaleza ante ese escenario.

Ya ubicado en las semifinales del torneo, se enfrentó con el español Iván Pérez que también era un gran desafío ya que se posicionaba como segundo favorito. Sin embargo, el jugador de Casal en nuestra ciudad fue contundente para vencerlo por 3 a 1 (11-3, 8-11, 11-8 y 11-8).

En la final se encontró entonces con Edmon López que venía a muy buen ritmo durante todo el cuadro y como sexto pre-clasificado lo superó por 3-0 (11-4, 11-7, 11-6) para quedarse con el título máximo en Andorra.