Antonella Falcione sumó una plata en el Panamericano

La marplatense en conjunto con Miguel Pujol, cayeron en la final del Dobles Mixtos del Panamericano de Guatemala ante la pareja colombiana sumando una medalla de plata más para la delegación nacional que había obtenido un oro de la mano de Marcelo Romiglio.

Antonella Falcione y Miguel Pujol junto a la dupla colombiana integrada por Miguel Rodríguez y Lucía Bautista.

Mar del Plata sigue sumando medallas en el Campeonato Panamericano de Squash que se desarrolla en Guatemala y está llegando a su etapa final.

La jugadora de nuestra ciudad, Antonella Falcione, en pareja con Miguel Pujol se alzaron con la presea de plata en el cuadro de Dobles Mixtos luego de caer en la final ante los colombianos Miguel Rodríguez y Lucía Bautista que eran los máximos pre-clasificados del cuadro.

La derrota se consumó por 2-0 con parciales 11-9 y 11-3 luego de 28 minutos de partido para cerrar una de las instancias que tiene este certamen. Junto con el oro individual de Leandro Romiglio se transforma en la segunda medalla que puede aportar la ciudad.

También, en la misma jornada, se quedaron con el segundo puesto en la competencia de duplas femeninas Pilar Etchechoury y Valentina Portieri luego de caer en la final ante las colombianas Andrea Soria y Laura Tovar por 2-0 (11-6 y 11-2).

A partir de hoy comenzarán las eliminatorias en el cuadro por equipos. Las damas, con Falcione, se cruzarán ante el equipo de Guyana, mientras que los caballeros con Romiglio lo harán ante Perú.