Sin marplatenses en el PSA

La segunda jornada del PSA “Open Mar del Plata Tour” cuminó con la eliminación de los marplatenses Leandro Romiglio, Juan Pablo Roude y Federico Cioffi. Robertino Pezzota, Gonzalo Miranda y Miguel Pujol son los tres argentinos que quedan en competencia.

La primera etapa del “Tour de las Americas” que se disputa en nuestra ciudad tuvo hoy su segunda jornada, donde se jugaron los partidos de octavos de final.

Con tres marplatenses en escena, Casal Squash, sede del torneo, tuvo muy buenos partidos desde las 14 hs. El primer en jugar, fue Juan Pablo Roude quien había superado la primera ronda, pero hoy cayó por 3-1 ante el escocés Rorys Stewart.

Leandro Romiglio, el segundo de los jugadores locales en presentarse, tuvo debut y despedida, ya que por su condición de 2° preclasificado inició la competencia desde los octavos de final. El marplatense, cayó ante su compatriota Miguel Pujol por 3-1 y de esta manera se despidió rápidamente del torneo.

Por último Federico Cioffi, tenía el partido más dificil, ante el favorito y n° 1 del torneo, Robertino Pezzota. El resultado final fue 3-0 a favor del rosarino, por lo que el marplatense ya no sigue en carrera.

De esta manera no quedan más marplatenses en juego, pero si tres argentinos. Ellos son Robertino Pezzota, Gonzalo Miranda y Miguel Pujol. El jueves en la tercera jornada de este “Mar del Plata Open” se disputarán los cuartos de final.

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL – DIA 2 PSA EN MAR DEL PLATA

Edgar Ramirez (COL) 3-0 Ronald Palomino (COL)
Curtis Malik (ING) 3-0 Ignacio Gutierrez Keen (ARG)
Alex Noakes (ING) 1-2 Francesco Marcantonio (PAR)
Rorys Stewart (ESC) 3-1 Juan Pablo Roude (ARG)
Aadit Zaveri (IND) 0-3 Ryosei Kobayashi (JPN)
Lisandro Ortíz (ARG) 0-3 Gonzalo Miranda (ARG)
Leandro Romiglio (ARG) 1-3 Miguel Pujol (ARG)
Robertino Pezzota (ARG) 3-0 Federico Cioffi (ARG)

CUARTOS DE FINAL – JUEVES 8 DE MAYO

[1] Robertino Pezzota (ARG) vs. Ryosei Kobayashi (JPN)
[I] Gonzalo Miranda (ARG) vs. [4] Rory Stewart (SCO)

[3] Edgar Ramirez Bautista (COL) vs. [7] Curtis Malik (ENG)
Francesco Marcantonio (PAR) vs. [I] Miguel Pujol (ARG)