Comenzó el Clausura del Nacional de Mayores

La primera jornada del Torneo Nacional de Mayores se disputó de la mejor manera, en las diferentes canchas de Mar del Plata. En 1° categoría hubo triunfos de los marplatenses Leandro Romiglio y Federico Cioffi.

La última etapa del Circuito Nacional de Menores tuvo hoy su primer día de competencia, donde se llevaron a cabo los partidos de 1° ronda y zonas de las diferentes categorías en juego.

En 1° profesional, Leandro Romiglio obtuvo su victoria ante Gastón Decker por 3-1 (11-5, 11-5, 6-11 y 11-6) y avanzó a los cuartos de final donde mañana enfrentará a Francesco Marcantonio de Paraguay.

Otra de las victorias marplatenses, fue la de Federico Cioffi, quien superó a Rodrigo Bonzo por 3-0 (11-9, 11-3 y 11-9) y también se metió entre los mejores ocho de la competencia y se enfrentará ante Jorge Gutiérrez Keen.

El resto de los marplatenses que compitieron en esta categoría, Mariano Burdet, Juan María Martiarena y Matías Valenzuela cayeron en sus respectivos partidos y quedaron eliminados del torneo.

Durante el sábado, la jornada va a ser muy intensa, ya que se disputarán los cuartos y semifinales de todas las categorías, para el día domingo poder realizar las finales durante la mañana.