Roude busca un lugar en el cuadro principal de Chaco

Juan Pablo Roude venció a Lisandro Ortiz en el primer duelo de qualy dentro del PSA que se desarrolla en Resistencia, Chaco continuando con el Tour de las Américas. Esta noche disputará la ronda de qualy.

Juan Pablo Roude comenzó su participación en Chaco.

El marplatense Juan Pablo Roude logró un importante triunfo en el inicio de la semana para una nueva fecha del PSA “Tour de las Américas” que comenzó a desarrollarse en Resistencia, Chaco.

El jugador de nuestra ciudad inició su camino dentro del certamen a través de la qualy donde se midió en la primera ronda con Lisandro Ortiz, también representante argentino dentro del cuadro.

El triunfo le correspondió por 3 a 1 a Roude que pudo obtener parciales 11-8, 11-9, 8-11 y 11-1 para quedarse con el pasaje a la segunda y definitiva ronda en búsqueda del pasaje al cuadro principal.

Esta noche tendrá como adversario a Rodrigo Obregón quien dejó en el camino a Ignacio Gutiérrez Keen en otro duelo argentino que hubo en esta instancia.

Cabe recordar que dentro del cuadro principal estará participando Leandro Romiglio como tercer favorito y está a la espera de un jugador que surja desde la qualy para su debut a partir del miércoles próximo.