Pujol, el único argentino en el Mar del Plata Open

El PSA Challenger Tour 5, que se disputa en nuestra ciudad tuvo hoy su tercera jornada con la disputa de los cuartos de final donde quedó eliminado el número 1 preclasificado, Roberto Pezzota.

Pujol es el único argentino en semifinales.

Por Yanina Callabá (@yaninacallaba)

El único argentino que continua en competencia es Miguel Pujol.En una jornada donde ya no quedaban marplatenses en escena, se jugaron los cuartos de final del Mar del Plata PSA Open, que se lleva a la íntegramente en Casal Squash.

Lo más destacado fue la eliminación de Roberto Pezzota, quien cayó ante el japonés Ryosei Kobayashi. Ambos jugadores se habían enfrentado en la final del torneo local el pasado fin de semana con victoria para el rosarino. En este caso, se llevó el duelo el extranjero por 3-2 en 75 minutos de juego.

Además de Pezzota, otro de los argentinos que quedó fuera del torneo fue Gonzalo Miranda quien perdió 3-0 ante el escocés Rory Stewart.

La nota destacada del día, fue el triunfo por 3-2 del argentino Miguel Pujol ante Francesco Marcantonio de Paraguay. Con ese triunfo, Pujol es el único jugador de nuestro país en competencia y jugará la semifinal.

Resultados cuartos de final – Día 3

Robertino Pezzota (ARG) 2-3 Ryosei Kobayashi (JPN)
Gonzalo Miranda (ARG) 0-3 Rory Stewart (SCO)
Edgar Ramirez Bautista (COL) 3-2 Curtis Malik (ENG)
Francesco Marcantonio (PAR) 2-3 Miguel Pujol (ARG)