Romiglio quedó afuera en Canadá

El marplatense Leandro Romiglio cayó en la primera ronda del Holtrand Open de Canadá frente al galés Joel Makin por 3 a 2 en un partido de desarrollo parejo. Se cierra el primer certamen de la gira norteamericana.

Leandro Romiglio en Estados Unidos seguirá jugando.

Leandro Romiglio disputó un buen partido pero no pudo quedarse con el triunfo en su presentación por el cuadro principal del Holtrand Open que se desarrolla en Canadá y que forma parte del Circuito PSA.

Después de su buen paso por la qualy donde disputó un sólo partido y se impuso con claridad, esta vez el marplatense dio pelea ante el número 57 del mundo, el galés Joel Makin.

Finalmente cayó por 3 a 2 después de un mal inicio, una recuperación que le llevó a estar dos sets a uno arriba y luego el resurgimiento del galés para cerrar el partido de mejor manera. Los parciales fueron 11-1, 7-11, 5-11, 13-11 y 11-4.

De esta forma, se cierra la primera experiencia para el jugador surgido de Casal Squash dentro de esta gira por norteamérica que proseguirá junto con Robertino Pezzota, los representantes nacionales de mejor nivel.