Final del PSA sin argentinos

Miguel Pujol perdió en semifinales ante el colombiano Edgar Ramírez Bautista y quedó fuera de la final del PSA en Mar del Plata. El “cafetero” jugará ante el escocés Rory Stewart.

Miguel Pujol en plena acción en las semifinales. (Foto: Gastón Piccioni – Tres Visiones Fotografía)

Los duelos de semifinales animaron la tarde-noche del viernes en Casal Squash donde se está terminando la cuarta edición del PSA Mar del Plata Open.

El único argentino que había llegado a la definición fue Miguel Pujol que demostró un gran nivel en los partidos previos y vendió cara su derrota frente al colombiano Edgar Ramírez Bautista actualmente número 155 en el ranking internacional. Fue 3-1 finalmente para el jugador “cafetero” que como tercer siembra del cuadro estará en el partido definitivo.

Del otro lado de la llave, hubo una verdadera batalla donde el escocés Rory Stewart (número 165 del ranking) debió luchar para superar al japonés Ryosei Kobayashi que venía haciendo un gran torneo. En este caso fue por un 3-2 que dejó al europeo en su primera final de la temporada dentro del circuito PSA al igual que para su rival de mañana.

La final está programada para este sábado a las 18.30 en la cancha “Ricardo Roude” de Casal Squash donde se terminará este certamen de nivel Challenger para el circuito profesional.