Cuarto marplatense

Esta tarde, desde las 19.20 se cruzarán por los cuartos de final del PSA «Tortugas Open» los marplatenses Leandro Romiglio (máximo favorito) y Federico Cioffi, asegurando un jugador local en semifinales para mañana.

Leandro Romiglio y Federico Cioffi, duelo marplatense en Buenos Aires..

Leandro Romiglio y Federico Cioffi, duelo marplatense en Buenos Aires..

Después de la primera jornada en el PSA «Tortugas Open» que cierra el «Tour de las Américas», los representantes de Mar del Plata pudieron avanzar y se medirán entre sí asegurando un jugador de la ciudad en semifinales.

En los encuentros de ayer, el principal favorito del certamen, Leandro Romiglio pudo imponerse al paraguayo Nicolás Caballero por un contundente 3-0 con parciales 11-6, 11-7 y 11-6 para pasar a la segunda ronda donde tendrá que enfrentarse con Federico Cioffi que también pudo ser muy contundente ante el inglés Lewis Doughty a quien superó por 3 a 0 pero con sets 11-3, 11-8 y 11-8.

Esta tarde, desde las 19.20 se tendrán que enfrentar los dos marplatenses por segunda ronda y una vez finalizado el encuentro en el Country Club de Tortuguitas, habrá asegurado un semifinalista de nuestra ciudad.

La mayoría de los jugadores que han permanecido en el cuadro principal son argentinos por lo que es probable que el último torneo de este circuito se cierre con una victoria local.

PARTIDOS DE ESTA TARDE

19.20 hs. – Leandro Romiglio (ARG) (1) vs. Federico Cioffi (ARG)
19.20 hs. – Ignacio Gutiérrez Keen (ARG) (q) vs. Diego Gobbi (BRA) (3)
20.05 hs. – Alonso Escudero (PER) vs. Robertino Pezzota (ARG)
20.05 hs. – Rodrigo Obregón (ARG) vs. Gonzalo Miranda (ARG)