Federico Cioffi se quedó con el clausura

El marplatense Federico Cioffi hizo valer su localía y se quedó con el 1º lugar en el Torneo Clausura de Mayores que se disputó en Casal Squash durante este fin de semana. Además hubo buenos resultados de los jugadores locales en las diferentes categorías.

Federico Cioffi e Ignacio Gutiérrez Keen antes de la final.

La última fecha del calendario argentino de squash tuvo lugar este fin de semana en nuestra ciudad, específicamente en Casal Squash. En la jornada final, Federico Cioffi logró el título tras superar por 3-1 en la final a Ignacio Gutiérrez Keen de Capital.
En el partido decisivo, el marplatense mostró una gran capacidad física y técnica que le permitió quedarse con el triunfo en 45 minutos de juego, a pesar que Gutiérrez Keen se mantuvo activo y fue un duro rival. Los parciales del encuentro a favor de Cioffi fueron de 11-9,8-11,11-4,11-9.
En damas, Camila Grasso y Lorena Pascuzzi llegaron hasta la final. En este caso, fue victoria para la jugadora cordobesa por 3-0.
Entre los marplatenses, José Kesner hizo una gran actuación, tras ubicarse primero en 5º categoría y segundo en 4º. Por su parte, Paola Serdá obtuvo un segundo lugar en la categoría 2º damas. César Fiorda y Lucas Motta lograron la segunda ubicación en 5º y 6º categoría, respectivamente.
Resultados finales – Torneo Clausura Nacional 
-1º cat – Federico Cioffi (Mdp) 3-1 Ignacio Gutierrez Keen (Bs As)
-2º cat – Federico Shutt (Mendoza) 3-0 Joaquín Pena Blair (Bs As)
-3º cat – Juan Groh (Bs As) ganó por W.O a Cristian Blanda (Salta)
-4º cat – Juan Groh (Bs As) 3-2 José Kersner (MdP)
-5º cat – José Kersner (MdP) 3-0 Cesar Fiorda (Mdp)
-6º cat – Fabián Ilc (Bs As) 3-2 Lucas Motta (MdP)
-Intermedia – Javier Gutierrez Keen (BsAs) 3-2 Félix Fernandez Riestra (Mendoza)
-1º damas – Camila Grasso (Córdoba) 3-0 Lorena Pascuzzi (Salta)
-2º damas – Adriana Davico (Bs As) 3-0 Paola Serdá (MdP)