Segundo Portabales pelea por el puesto 17 en Canadá

El jugador marplatense de la categoría junior, Segundo Portabales comenzó su participación en el Canadian Junior Open, donde se encuentra en la semifinal de la ronda de consolación de la categoría M-13.

Desde hace dos días se está disputando en Canadá el Junior Open, uno de los más prestigiosos eventos de la categoría en el que se encuentran tres argentinos, entre ellos el marplatense Segundo Portabales, junto a Jeremias Azaña y Dylan Alexander Tymkiw.

Luego de dos días de competencia, el mejor argentino ubicado es Jeremias Azaña quien se encuentra en las semifinales de M19. En la jornada de hoy derrotó en cuartos de final a la siembra número 1 del certamen y enfrentará en la semi al mexicano Juan Vargas Inurreta.

El marplatense Segundo Portabales también se encuentra en las semifinales, pero en la ronda de consolación de la categoría M-13. En el caso de avanzar a la final y ganar la llave, quedaría en el puesto número 17 de dicha categoría.

Por su parte, el chaqueño Dylan Alexander Tymkiw cayó en los dieciseisavos de final de M19 y luego no pudo avanzar en la ronda de consolación.