Un gran trabajo marplatense en el sur

Durante este fin de semana se llevó a cabo en Puerto Madryn una nueva fecha del Circuito Nacional de Menores. La delegación marplatense tuvo una gran actuación. Guido Calvino, Ramiro Albello y Fabricio Andrea fueron campeones en sus respectivas categorías.

Los chicos que participaron del torneo.

El sur de nuestro país, precisamente Puerto Madryn, fue escenario de una nueva fecha del Circuito Nacional de Menores, en la cual la delegación de Mar del Plata volvió a decir presente y se trajo muy buenos resultados.

Los chicos, quienes viajaron acompañados de sus padres, coparon los primeros puestos de las diferentes categorías que componen este campeonato.

Entre los más chiquitos, en la categoría M11 Fabricio Andrea se conoró campeón. Al igual que Ramiro Albello en M13, Felipe Serdá González y Ramón Kersner fueron semifinalistas .

El mismo Ramiro Albello se consagró campeón además en la categoría M15 donde derrotó a su coterráneo Ramón Kersner.  Felipe Serdá González quedó entre los primeros cuatro.

Fabricio Andrea compitió también en M15 principiantes, donde llegó la semi, mientras que en M17 José Kersner fue finalista .

Por último, los más grandes. En M19 Guido Calvino fue campeón, mientras que Juan Cruz Masia y José Kersner llegaron hasta las semifinales.

LA CUARTA FECHA, EN PLENA COMPETENCIA

Durante el fin de semana pasado, comenzó en Mar del Plata, la 4° fecha del Torneo Marplatense que organiza la Asociación local. El mismo se lleva a cabo en el Complejo Nick Squash y se extenderá durante toda la semana, con partidos de todas las categorías, de 1° a 6° caballeros, principiantes, SM40, damas “A” y “B” y Menores “A” y “B”.