Los hermanos Portabales sumaron dos medallas más

En el cierre del Campeonato Sudamericano Juvenil de Squash que se desarrolló en Brasilia, Segundo Portabales ganó la medalla de oro con el equipo argentino masculino y Santiago Portabales, terminó colgandose la presea de bronce en la categoría U17.

El equipo argentino que logró la medalla de oro con Segundo Portabales, Aaron Azaña, Francisco Alfonso y Federico Alfonso.

El Campeonato Sudamericano Juvenil de Squash terminó con una buena cosecha para el equipo argentino y, particularmente para un marplatense que fue protagonista en casi todos los podios.

Segundo Portabales se transformó en la gran figura del equipo porque además de ganar la medalla de plata en la rama individual y la de oro en la competencia por duplas mixtas con Paula Rivero; cerró su participación con la presea dorada con el equipo masculino.

Fue en el cierre del certamen que se desarrolló en Brasilia y donde tuvieron un destacada participación junto con Aaron Azaña, Francisco y Federico Alfonso para subirse a lo más alto del podio ratificando la calidad del squash argentino en esta categoría. Además, el marplatense se quedó con el premio Fair Play del Sudamericano.

Santiago Portabales con la medalla de bronce en el podio.

Pero no fue el único que al finalizar la competencia pudo darle una medalla al país ya que su hermano Santiago dentro de la categoría U17 pudo sumar un bronce para Argentina haciendo que la cosecha sea aún mayor para el equipo nacional que contó con una nutrida participación marplatense.

Además de lo hermanos, Felipe González Serdá alcanzó los octavos de final en la categoría U17 y Fabricio Andrea luego de quedar eliminado en la zona clasificatoria, fue al cuadro de reclasificación donde cayó en primera rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *