Una vez más en semifinales

Leandro Romiglio pudo superar por 3 a 2 al canadiense David Baillargeon en el PSA de Resistencia y jugará las semifinales donde se cruza con el máximo pre-clasificado, Christopher Gordon.

Leandro Romiglio avanza en Resistencia.

El marplatense Leandro Romiglio pudo avanzar a las semifinales del PSA de Resistencia que corresponde al Tour de las Américas que posee el Circuito Profesional de Squash. De esta manera, repite mínimamente la performance de la semana pasada donde alcanzó esa misma ronda en Mar del Plata.

En el cotejo de cuartos de final, la mejor raqueta argentina del momento debió trabajar para superar al canadiense David Baillargeon por 3 a 2 con parciales 7-11, 11-9, 11-3, 9-11 y 5-11 recuperando una desventaja de 2-1 para terminar sacando el ticket a la próxima ronda.

No será sencillo el próximo cruce porque tendrá que medirse con el máximo pre-clasificado del torneo, el estadounidense Christopher Gordon número 64 del mundo en la actualidad y que viene de vencer por un claro 3-0 a Joe Green en la fase anterior.

Para Romiglio será una oportunidad más de medirse ante jugadores de buen nivel, algo que más allá de la victoria o la derrota le sirve para seguir evolucionando su juego constantemente como lo ha hecho en los últimos años.

RESULTADOS – Cuartos de Final

Christopher Gordon (USA) vs. Joe Green (Inglaterra) 3-0
Leandro Romiglio (Argentina) vs. David Baillargeon (Canada) 3-2
Robertino Pezzota (Argentina) vs. Juan Gómez Domínguez (México) 3-0
Angus Gillams (Inglaterra) vs. Miled Zarazua (México) 3-1

SEMIFINALES

Christopher Gordon (USA) vs. Leandro Romiglio (Argentina)
Robertino Pezzota (Argentina) vs. Angus Gillams (Inglaterra)