Romiglio no pudo en Canadá

El marplatense Leandro Romiglio cayó en 1° ronda en el PSA Challenger 5 que se disputa en Canadá, en el tercer torneo que disputa en su  gira por Norte América. Ahora espera la llegada de Robertino Pezzota, con quien entrenará en el dobles.

Leandro Romiglio en acción. (Foto: archivo)

El jugador marplatense, Leandro Romiglio no pudo avanzar más allá de la 1° ronda en el Niagara On The Lake Challenger 5, del PSA, donde perdió ante la siembra n°2 del torneo, en canadiense Michael Mc Cue por 3-0 (11-13, 5-11, 7-11).

De esta manera, finalizó la participación del marplatense en este torneo, pero la gira continúa con más torneos PSA Challenger y a la espera de su compañero Roberto Pezzota, quien se sumará a la gira con Romiglio, con el fin de entrenar juntos en el dobles, de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Este es el tercer torneo en el que se presenta Leandro Romiglio. En el primero de ellos , en el Wakefield Challenger 5 llegó hasta los cuartos de final, luego en Texas en un Challenger 10 se metió en octavos de final. En las tres presentaciones, el marplatense debió enfrentar a los mejores jugadores de la siembra.