Romiglio quedó en semifinales nuevamente

El marplatense Leandro Romiglio perdió por 3 a 0 ante Christopher Gordon que es el máximo pre-clasificado del cuadro principal, en las semifinales del PSA de Resistencia. Del otro lado, estará el argentino Robertino Pezzota.

Leandro Romiglio no pudo superar las semifinales. (Foto: Ernesto Gallardo)

Leandro Romiglio volvió a quedar eliminado en las semifinales de un PSA. Esta vez fue en la fecha que se está desarrollando en Chaco donde no pudo con el máximo pre-clasificado y quedó eliminado.

El marplatense es actualmente el mejor argentino en el ranking de la competencia, pero tenía por delante un duelo muy complicado frente al estadounidense Chrsitopher Gordon que era el máximo pre-clasificado del certamen.

El resultado final le correspondió al norteamericano por 3 a 0 con parciales 11-7, 11-9 y 11-6 para quedarse con el pasaje a la final del certamen que disputará frente a un argentino.

Es que en la otra llave de semifinal, Robertino Pezzota hizo una gran tarea para superar al inglés Angus Gillams por 3 a 1 y dejó en el camino al segundo favorito al título. Todavía queda entonces la ilusión de que un argentino se pueda coronar en nuestra tierra.