Leandro Romiglio cayó en la primera ronda del Mundial

El marplatense hizo su debut en el PSA World Championship que se disputa en El Cairo, Egipto y cayó ante el noveno pre-clasificado en sets corridos. Otra experiencia más para un momento particular de su carrera.

Leandro Romiglio tuvo su experiencia en el Mundial de Egipto.

Era una experiencia distinta y merecía vivirla por su gran momento. El marplatense Leandro Romiglio tuvo su debut y despedida en el PSA World Championship que se desarrolla en El Cairo, Egipto y que era un desafío más a su buen momento.

Desde el inicio, al ser sorteado el cuadro, el jugador de nuestra ciudad sabía que el desafío era mayúsculo porque delante tendría jugadores de excelente nivel internacional que se habían ganado su derecho a participar por el alto ranking internacional que ostentan.

Por eso en la primera ronda, tenía un gran rival como el gales Joel Makin que está ubicado en el 7º puesto del ranking PSA y en el cuadro principal aparecía como el noveno pre-clasificado. Romiglio, en tanto, luego de ganar un torneo en Francia obtuvo el pasaje a este certamen pero se ubica en el puesto 86 del escalafón.

Esa diferencia la pudo plasmar Makin en la cancha vidriada donde se está desarrollando el torneo con un contundente 3-0 con parciales 11-8, 11-4 y 11-2 para determinar la eliminación del marplatense.

Esta experiencia suma un ladrillo más al gran momento que atraviesa Leandro que decidió entrenarse específicamente en una Academia de República Checa para dedicarse específicamente al squash y obtener los buenos resultados que ha tenido desde entonces.