Romiglio avanza en Cleveland

Leandro Romiglio ganó en la primera ronda del torneo PSA de Cleveland ante el estadounidense David Cromwell y ahora se tendrá que medir con el máximo favorito del certamen, el alemán Raphael Kandra.

Leandro Romiglio avanza a la próxima ronda en Cleveland.

Leandro Romiglio avanza a la próxima ronda en Cleveland.

El marplatense Leandro Romiglio comenzó con buen pie su participación en el Cleveland Skating Club Open 2016, torneo perteneciente al Circuito PSA Internacional que otorga puntos para el ranking internacional.

Como séptimo favorito del torneo, el flamante campeón panamericano en ese mismo país, se enfrentó por la primera ronda al estadounidense David Cromwell a quien superó por 3 a 0 gracias a contundentes parciales 11-4, 11-0 y 11-1 para quedarse con el pasaje a la próxima ronda.

El jugador que actualmente se encuentra en el puesto 93 del escalafón internacional, tendrá un duro rival en la segunda ronda de este certamen porque se cruzará nada menos que con el máximo pre-clasificado.

Se trata del alemán Raphael Kandra que ha superado en la primera rueda por 3-0 al finlandés Matías Tuomi y ahora, en su condición de número 45 del ranking mundial, irá en búsqueda del argentino que se encuentra en un muy buen nivel.

Cabe recordar que además de este torneo en Cleveland, Romiglio continuará una semana más en Estados Unidos donde disputará otro certamen de este nivel en la ciudad de Chicago.