Tres torneos durante el 2023 para Mar del Plata

La Asociación Argentina de Squash Rackets, dio a conocer el calendario para el año en curso y eso incluye tres fechas en Mar del Plata que serán conclusiones de los circuitos nacionales.

Segundo Portabales, campeón del Apertura.

El 2023 para el squash nacional ya tiene calendario porque la Asociación Argentina de Squash Rackets dio a conocer como será tanto el calendario nacional como el internacional para el presente año.

En ese sentido, se expresó que habrá tres torneos que concluirán en nuestra ciudad y en todos los casos será sobre fin de año.

La primera de las fechas será con dos de los torneos en paralelo. Por un lado, el Clausura del Circuito Nacional de Menores y por el otro, la cuarta y última fecha del Circuito Nacional de Jugadores Seniors. Estos campeonatos, se disputarán del 10 al 12 de noviembre.

Ya en el último mes del año, se hará la fecha final del Circuito Nacional de Mayores de la AASR entre el 8 y el 10 de diciembre.

En la agenda internacional hay dos grandes eventos en Argentina. Uno será el Argentina Junior Open en CABA (9 al 12 de agosto) y por otro lado, se disputará el Panamericano Juvenil Sub-19 en el Tortugas Country Club (13 al 19 de agosto).