Mar del Plata palpita el Nacional de squash

La ciudad será sede de la segunda fecha del Nacional de Mayores, con la presencia de los mejores exponentes de nuestro país. Además, en Buenos Aires, se jugará la clasificación para el Panamericano de Mayores, con participación de los marplatenses.

Leandro Romiglio y Robertino Pezzota, los máximos referentes del país.

La Asociación Marplatense de squash está trabajando arduamente para la segunda fecha del Torneo Nacional de Mayores que se disputará entre el 2 y el 5 de agosto en los clubes Casal (Primera Junta 3140) y Nick Squash (3 de febrero 3346).
Si bien ya está confirmada la presencia de los jugadores más importantes de nuestro país como los rosarinos Robertino y Rodrigo Pezzota, los hermanos paranaenses Francisco y Rodrigo Obregón, los bonaerenses Jorge Gutiérrez e Ignacio Gutiérrez Keen, el platense Gonzalo Miranda, más los locales Leandro Romiglio, Federico Cioffi, Juan Pablo Roude y Matías Valenzuela, entre los Caballeros, y Antonella Falcione entre las Damas, aún continúa abierta la inscripción.
La misma, que incluye la remera del torneo y cena de camaradería, es para jugadores de Primera a Sexta e Intermedia Caballeros y de Primera a Tercera Damas, tiene un valor de 1.100 pesos para una categoría y 1.200 pesos para dos categorías mientras que para inscriptos de Mar del Plata y zona los valores son 600 y 700 pesos, respectivamente, con la chance para los locales de sumar doble puntaje para el ranking marplatense.
La organización del torneo, a cargo de la Asociación Marplatense de Squash, brinda a los jugadores inscriptos el alojamiento gratuito (excepto jugadores de Mar del Plata y zona) por dos noches (los días 3 y 4 de agosto) en el hotel Nuevo Horizonte, ubicado en Lamadrid 2506 (www.nuevohorizontehotel.com.ar). Como otra opción, se ofrece además la posibilidad de obtener un descuento especial en el hotel Terrazas de Alem, sito en Rawson 233 (www.terrazasdealem.com.ar).
Opciones de inscripción:
Vía WhatsApp:
2234388102 (Walter Katz)
2235245756 (Asociación Marplatense de Squash)
Vía mail: inscripciones@squashmdq.com.ar
(indicar Nombre y Apellido, DNI, Localidad, Categorías y Dirección de Correo Electrónico)
Informes y reserva de hotel: Walter Katz (0223) 154388102

CLASIFICACIÓN PARA EL PANAMERICANO MASCULINO DE MAYORES

Durante este semana, se llevarán a cabo en Buenos Aires, en el club Ciudad Squash, dos clasificaciones para definir el equipo de caballeros que participará del Campeonato Panamericano de Mayores en Islas Caimán. 

Juan Pablo Roude y Federico Cioffi son los marplatenses que buscarán un lugar en el equipo nacional que ya tiene tres integrantes confirmados, entre ellos Leandro Romiglio.

La primera de ellas, será el martes 17 de julio, en la cual participarán Ignacio Gutierrez Keen, Juan Segundo Barreyro, Juan Pablo Roude, y Rodrigo Pezzota. Mientras que en la segunda el ganador de la clasificación anterior se sumará a Rodrigo Obregón, Francisco Obregón y Federico Cioffi, quienes competirán a partir del jueves 19 de julio.

El ganador integrará la delegación de caballeros junto a Robertino Pezzota, Leandro Romiglio y Gonzalo Miranda.