Se va definiendo la 1° fecha

La 1° fecha del circuito marplatense de squash se está disputando de la mejor manera en el Club de Raqueta. En la jornada de ayer se definieron los cruces de cuartos de final y semifinales de todas las categorías.

Mariano Burdet, primer semifinalista de 1° categoría. (FOTO. Facebook AMSR)

El Club de Raqueta se encuentra en plena acción con los partidos de la 1° fecha del torneo marplatense de squash, que organiza la Asociación Marplatense de Squash Rackets (AMSR). Durante el miércoles finalizó la etapa inicial del torneo y se definieron los cruces de cuartos y semifinal.

Si bien en 1° categoría, Mariano Burdet ya está como primer semifinalista, aún faltan definir los otros partidos de cuartos de final. Federico Cioffi se medirá ante Ignacio Aguerre, Juan María Martiarena enfrentará a Gastón Decker y Cristián Sánchez jugará ante Matías Valenzuela. En el partido restante, Burdet superó a Sergio Triviño por 3-0 (11-2, 11-3 y 11-5).

En la categoría damas, ya están definidas las semis. Paola Serda y Mariana Gallo se verán las caras en uno de los partidos, mientras que en el otro se medirán Jaqueline García y Florencia Cordero.

En 2° Cristian Sánchez y Antonella Falcione son los primeros semifinalistas y esperan a sus rivales. En 3° Juan Cruz Masiá y Segundo Portabales también aguardan en la semi, al igual que Sergio Portabales y Marcelo Gugliemetti en 4°.

En 5° Lucas Motta y Bautista Asensio se medirán en el primer cruce de semi, mientras que en el otro se enfrentarán Agustín Font y Lucas Prado. En 6° también están en la semifinales. Santiago Portabales y Florencia Cordero se verán las categorías en uno de los encuentros y Salvador Barilari y Mauricio Campos en el otro.