Segundo Portabales llegó a la final en Córdoba

Segundo Portabales llegó hasta la final de 1° categoría.

El jugador de squash, Segundo Portabales llegó hasta la final en el Torneo Reencuentro que se disputó en Córdoba. El marplatense, junto a su hermano Santiago fueron invitados para poder participar de este torneo local, el primero tras la cuarentena por la Pandemia de Covid-19.

Tras muchos meses de inactividad por la pandemia del Coronavirus, el squash tuvo a fin de la semana pasada un Torneo Reencuentro, que se realizó en la provincia de Córdoba bajo la organización de la Asociación Cordobesa de squash, con la particularidad que participaron varios clubes. Allí fueron invitados los jugadores marplatenses Segundo y Santiago Portabales.

En 1° categoría Segundo Portabales llegó hasta la final, donde se enfrentó a Guillermo Easdale y cayó por 3-0 (11-1, 11-7, 11-2). Previamente superó a Germán Journé 3-1 (11-6, 7-11, 11-8, 11-7) en la semifinal y a Nicolás Meritano por 3-1 en los cuartos de final (4-11, 11-8, 11-5, 11-5). El mayor de los hermanos había quedado primero en el grupo C, que le dio la oportunidad de seguir adelante en la competencia.

Santiago Portabales llegó hasta los cuartos de final de tercera categoría.

Santiago Portabales, por su parte, llegó hasta los cuartos de final de tercera categoría. En dicha instancia perdió ante Francisco Alfonso por 3-0 (11-2, 11-5, 11-7). Previamente, en el Grupo B finalizó en la segunda posición con dos victorias ante Leonardo Cortez y Jeremias Grosso, pero perdió con Aaron Azaña.