Los marplatenses se preparan para Lima 2019

Con los marplatenses Romiglio, Cioffi y Roude, la selección argentina trabaja para Lima 2019 en las excelentes instalaciones de Colón.

Los argentinos entrenando en Colón.

El equipo nacional transita una intensa semana de entrenamiento con la intención de aprovechar la cancha de dobles reglamentaria con la que cuenta Colón que es la misma que se va a usar en los Juegos Panamericanos de Lima, uno de los grandes objetivos del año.

El grupo está conformado por ocho mayores (los marplatenses Leandro Romiglio, Federico Cioffi y Juan Pablo Roude, los hermanos Robertino y Rodrigo Pezzota y Gonzalo Miranda, entre los hombres; y Pilar Etchechoury, Camila Grasso y Micaela Nieto, entre las Damas) más jugadores juveniles invitados que se están entrenando para el Sudamericano Junior de Cochabamba que se disputará en febrero (Lisandro Ortiz, Dylan Alexander Tymkiw y Maximiliano Coba).

Cabe aclarar que la marplatense Antonella Falcione continúa recuperándose de una operación en la cadera y podría sumarse próximamente a la puesta a punto de la selección argentina que competirá en Lima 2019.

Desde el lunes pasado y hasta el próximo sábado, la concentración incluye prácticas en doble y triple turno con trabajos físicos y tácticos probando parejas para conformar el mejor equipo posible bajo las órdenes de los entrenadores nacionales Andrés Nieto, Hernán Darcángelo y el marplatense Marcelo Romiglio.

Se trata de la primera de varias series de entrenamientos previstos en Colón, provincia de Buenos Aires, ya que en febrero y marzo volverán a juntarse para explotar la excelente infraestructura que presenta el proyecto construido por Claudio Colzani con instalaciones inmejorables, donde además se disfruta de la amable atención que recibe el equipo por parte del club en un muy buen ámbito de trabajo para los jugadores y cuerpo técnico.