Cioffi se quedó con la cuarta etapa

Federico Cioffi fue el ganador de la 4º fecha del torneo local que se disputó durante la última semana en Casal Squash. En la final superó a Matías Valenzuela por 3-0. En la 1º categoría de damas, Florencia Cordero se llevó el triunfo.

El Torneo Local disputó una nueva final.

Por Yanina Callabá (@yanincallaba)

Durante la semana pasada, se llevó a cabo, la cuarta etapa del calendario local de squash. El Club Casal, fue escenario de una gran cantidad de partidos para las diferentes categorías que contempla la Asociación Marplatense, además del tradicional Encuentro de Menores.

Federico Cioffi fue el ganador de 1º categoría, tras superar en la final a Matías Valenzuela por 3-0 con parciales de 11-5, 11-5 y 11-6 en alrededor de 35 minutos de juego. Ambos jugadores iniciaron su torneo en semifinales, a la espera de sus rivales que salieron de la zona. Cioffi derrotó a Franco Romiglio por 3-0 y Matías Valenzuela a Mariano Burdet.

Federico Cioffi dialogó con Marca Deportiva y contó como fue el partido final con Matías Valenzuela, “Fue un buen partido, entretenido, con buenos puntos, trate de controlarlo bastante, atacarlo y controlar la T para que él haga mas esfuerzo y se canse mas rápido. Me sentí cómodo, jugando, muy bien. El también jugó un buen partido pero pude ganarle 3-0”.

RESULTADOS 4º FECHA – TORNEO LOCAL DE SQUASH

1º CAT – Federico Cioffi 3-0 Matías Valenzuela
2º CAT – Sergio Triviño 3-0 Matías Quintana
3º CAT – Marcelo Massia 3-2 Ariel Martinez
4º CAT – Juan Cruz Massia 3-0 Agustín González
5º CAT – Jeremías Magrini 3-2 Gustavo Andrea
6º CAT – José Kersner 3-0 Matías Trota
Juveniles: Juan Cruz Massia 3-2 Segundo Portabales
Damas : Florencia Cordero 3-0 Jaqueline García
Damas promocionales: Gisela Lucheti 3-0 Mariana Carboni
Menores promocionales: Salvador Barilari 3-0 a Ramón Kersner